Investigaciones Laborales

Bajas fingidas, comprobación de currículums, dedicación y uso de horas sindicales, informes para selección de personal, etc.

En muchas ocasiones situaciones de confianza suelen acabar con el tiempo incumpliendo las condiciones de un contrato. Otras veces se abusa de la buena fe aprovechando ciertos cargos de responsabilidad.

Este tipo de servicios contratados, sobre todo las bajas fingidas, han ido en aumento durante los últimos años, siendo uno de los servicios más habituales al contratar un detective privado por las empresas. El empresario podrá verificar el estado de enfermedad o accidente del trabajador para justificar sus faltas de asistencia en el trabajo.

Legalmente el empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por parte del trabajador de sus obligaciones y deberes laborales.

También realizamos investigaciones dirigidas a verificar el desarrollo de una actividad laboral o de otro tipo durante periodos de baja laboral.

Pida presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito

1 + 15 =